SCLogin

Otros Sitios

Certificados

Intranet

Acceso

El pasado martes 2 de mayo en el Estadio Municipal de Malalhue, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato comunal de Fútbol Escolar categoría sub 14 damas y varones, donde el Liceo República de Brasil demostró su poderío en ambas categorías.

En primera instancia fue el turno de las damas, quienes enfrentaron a sus similares del colegio Bernardo Felmer. Tras un apretado encuentro las malalhuinas superaron por 3 goles a 2 a las lanquinas, quedándose con el primer triunfo del año.

Más tarde, saltaron a la cancha los varones representantes de la Escuela Padre Carlos y liceo República de Brasil, ambos de Malalhue. En esta oportunidad el liceo República de Brasil no dio tregua al colegio católico y los venció por 10 a 0.

La próxima fecha para los varones será el 9 de mayo a las 15:00 horas, cuando se enfrenten a sus similares del colegio Bernardo Felmer en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor Salvadores. En tanto las damas, se enfrentarán el 11 de mayo a la selección de la Escuela Santa Elisa de Purulón a la misma hora y lugar que los varones.

El director del liceo malalhuino, Erwin Brellenthin, se mostró satisfecho con los resultados de sus alumnos y felicitó a los integrantes de ambos equipos damas y varones, asegurando que el deporte es parte fundamental en el proceso educativo de los alumnos.

 

Gerhard Brandt J.

Periodista

 

Municipalidad de Lanco 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction