Facebook DaemLanco

SCLogin

Otros Sitios

Certificados

Intranet

Acceso

Durante la tarde de ayer un grupo de 48 lanquinas/os certificaron su participación en dos cursos de la línea LTP del programa + Capaz, los que son impulsados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), e impartidos por el Liceo Camilo Henríquez de Lanco.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Rolando Peña; representantes de Sence región de Los Ríos; el director del Liceo Camilo Henríquez, Patricio González; los docentes que estuvieron a cargo de las capacitaciones; además de las beneficiadas con este programa y sus familias.

En esta oportunidad el establecimiento educacional lanquino, que por segundo año sirve como ente capacitador para Sence, impartió los cursos de “Gestión y administración de micro y pequeña empresa”, y “Servicio de asistencia y atención a clientes”.

En su discurso, el alcalde de Lanco, Rolando Peña, resaltó la importancia de la capacitación para los vecinos y vecinas de la comuna, asegurando que “es un orgullo para nosotros que el liceo Camilo Henríquez, además del liceo República de Brasil, sean capacitadores en este programa de Gobierno. Sin duda esto marcará el inicio de un camino lleno de éxitos para cada uno de los participantes, y nosotros estaremos ahí para continuar apoyándolos” finalizó el edil.

Finalmente, el director del liceo Camilo Henríquez, Patricio González, felicitó a cada uno de las lanquinas certificadas y aseguró que “como establecimiento realizamos un enorme esfuerzo para impartir estos cursos que mejorarán la calidad de vida de estas personas. Felicito al cuerpo docente y estoy seguro que continuaremos formando parte de esta y otras iniciativas de este tipo” finalizó.

 

Gerhard Brandt J.

Periodista

Municipalidad de Lanco

 

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction