Facebook DaemLanco

SCLogin

Otros Sitios

Certificados

Intranet

Acceso

Categoría: noticias

Con una mesa de trabajo donde participan los encargados de cultura de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, se dio inicio ayer a la planificación de actividades conmemorativas por el Centenario de Lanco. La actividad, que se llevó a cabo en dependencias de la Escuela Alberto Córdova, busca coordinar distintos eventos culturales estudiantiles, los que se incorporen al programa oficial por los 100 años de la comuna.

La primera reunión de dicha mesa de trabajo contó con la participación de los encargados de cultural de la escuela Alberto Córdova, Felipe Barthou, Escuela Aylin, escuela San Francisco, y Colegio Bernardo Felmer.

Según informaron los asistentes a la actividad, la idea es sumar a todos los establecimientos de Lanco, con el objetivo de hacer partícipes a los escolares de la celebración del Centenario comunal. Ayer se lanzaron ideas de actividades vinculadas a la danza, literatura y pintura, las que con el tiempo se definirán para incorporarlas al programa oficial del Centenario.

 

Gerhard Brandt J.

Periodista

 

Municipalidad de Lanco

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction