Facebook DaemLanco

SCLogin

Otros Sitios

Certificados

Intranet

Acceso

Categoría: Noticias Daem

La Dirección del Liceo República del Brasil de Malalhue, junto al Alcalde de la Comuna Rolando Peña Riquelme, hicieron un alto en las actividades, con la finalidad de reconocer la importante labor que desarrollan los padres en su calidad de apoderados.

 

La actividad congregó a padres y apoderados de los diversos niveles que imparte este establecimiento educacional, desde pre básica a educación media técnico profesional.

Fue el Alcalde Peña quién reconoció el rol del apoderado, destacó que el trabajo en conjunto permite el éxito de esta labor en educación.

Por su parte el Director del Liceo, Osvaldo Cárdenas Barrías, dio enfatices el el trabajo y fortalecimiento de la parte valórica que desarrollan los padres y apoderados con sus hijos en el hogar.

El acto no estuvo ajena de la parte artística, fueron los estudiantes del taller de música, quienes deleitaron a los asistentes con hermosas piezas musicales, también lo hizo la profesora de Matemática del establecimiento.

El establecimiento educacional de Malalhue, entregó un galvano al apoderado más destacado de cada uno de los cursos que componen este colegio municipal de la comuna de Lanco.

Finalmente profesores, apoderados y autoridades, participaron de un encuentro de camaradería.

 

 

Fuente:http://www.lanco.cl/site/archivos/30520

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction