Acceso

Categoría: Educación Ambiental

El pasado Jueves 19 de Marzo en la ciudad de Panguipullí, estudiantes de nuestra comuna de la Escuela Rural Puquiñe y Liceo República del Brasil compartieron con sus pares de Los Lagos y Panguipullí, para celebrar este importante día.

 

Esta actividad se engloba en generar conciencia, valorización y conocimiento de este recurso, sumándose a las distintas iniciativas que se realizan este día en todo el mundo. Recalcando la importancia de este elemento para la vida y la humanidad.

Esta actividad organizada por Seremi de Medio Ambiente,  en conjunto a la Unidad de Gestión Ambiental  de la  Municipalidad de Panguipulli y Explora de Los Ríos; Permitió entregar distintas experiencias a los estudiantes como conocer los distintos usos que se le dan en la vida cotidiana  y productiva, a través de  visitas a empresas como Essal, Berries Hortifrut y un recorrido en Catamarán.

En su discurso ante los escolares, la Seremi de Medio Ambiente, Carla Peña recalcó el buen uso que se le debe dar al vital elemento, más aún en tiempos en que este escasea debido a los cambios climáticos.

 

El edil, agregó que cuando este elemento tan vital para el ser humano escasea es necesario poner el mayor de los esfuerzos para resguardarlo. “Con este tipo de iniciativas contribuimos a un rol  que es una tarea de todos como sociedad, que es proteger el recurso hídrico”, subrayó.

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction