Acceso

En dependencias de la Biblioteca Municipal, se realizó la premiación del concurso de Maquetas Infantiles “Urbanismo Sustentable en mi Ciudad” realizado en el marco de la semana de párvulo y el día del Urbanismo Sustentable.

 

A la actividad asistieron, el Administrador Municipal José Luis Acuña, Concejal Octavio Jofré, Secretaria Municipal Rosa Tapia, Director del DAEM Francisco Orellana y directivos de la empresa Ocean Spray Chile quienes fueron los encargados de escoger el primer lugar del concurso.

La ceremonia tuvo una activa participación de los niños, quienes jugaron con burbujas, pintaron caritas, bailaron y cantaron con las payasitas invitadas para entretener a  los pequeños asistentes.
Los establecimientos que presentaron maqueta y participaron de la premiación, fueron el Jardín Infantil Caminito de Luna de Malalhue, Nuevos Pasitos de Lanco, Programa Mejoramiento a la Infancia Renacer de Aylin, Jardín Infantil We Liwen de Antilhue, Universo Infantil de Malalhue y Ruka Kimún de Puquiñe quienes se quedaron con el primer lugar del concurso.

Para finalizar la actividad el Administrador Municipal José Luis Acuña se dirigió a los presentes, indicándoles que “hay que incentivar la imaginación, es la base para fomentar la creatividad y la participación de los niños. Es por esto que se eligió la maqueta ganadora, porque muestra mayor colaboración de los pre escolares y una importante representación de la cultura mapuche que es muy característica de nuestra comuna”. 

 

Fuente: www.munilanco.cl

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction